Principal
Quienes somos
Productos
Contáctenos


OBSESIONADOS CON LA INNOVACION

Por más de 80 años, la marca Snap-on ha sido sinónimo del mejor producto que pueda imaginarse. Nuestros clientes han comprendido la calidad y el valor de los productos Snap-on y dependen de estos para realizar sus tareas continuamente durante años.

Y si bien puede que nuestros clientes se sientan satisfechos, nosotros nunca lo estamos. Nuestros diseñadores, ingenieros y operadores de maquinarias buscan permanentemente el modo de avanzar y mejorar. Cada patente, cada hito, cada mejora en el proceso es simplemente otro peldaño de la escalera, y la escalera continúa llegando cada vez más alta.

En esta página se encuentran algunas de nuestras obsesiones por la innovación: cajas de herramientas y armarios rodantes que le brindarán la ventaja de una gama de opciones y características, de modo que cada usuario pueda crear el sistema de almacenamiento perfecto; herramientas de mano que representa un desafío permanente a las posibilidades de diseño: trinquetes con cabeza regulable que pueden usarse en las esquinas, trinquetes con cabezas flexibles que se traban con firmeza en el ángulo de trabajo deseado; destornilladores de agarre cómodo para trabajos pesados que le brindarán mayores posibilidades de palanca; y la lista continúa. Y todavía no hemos terminado.

Nuestras herramientas de poder están hechas para situaciones exigentes, y al igual que otros productos de la marca Snap-on y hechas en fábricas de Snap-on por personas que se interesan por el nombre Snap-on.

Y no olvide el poder y la inteligencia del equipo de diagnóstico de Snap-on. Nuestros metros, monitores y osciloscopios de laboratorio de mano brindan poderosas capacidades de diagnóstico que los técnicos pueden comprender y utilizar sin tener un diploma en ingeniería eléctrica. Y ofrecemos una gran gama de equipos de taller de Snap-on para todo, desde aire acondicionado hasta cambio de neumáticos, desde alineación y balanceo de ruedas hasta inyección de combustible.

Por mayor información contáctenos

 
El sitio de las empresas