Principal
Quienes somos
Productos
Contáctenos


ACESA, nacida en 1944, con especial vocación en herramientas para la construcción ha ido dotándose progresivamente de una amplia gama de productos, que cubren múltiples campos de actividad donde la herramienta es necesaria, siendo en la actualidad una de las primeras marcas fabricadas en España.

ACESA, tiene como objetivo fundamental consolidar esta posición de liderazgo, sirviendo herramientas de la más alta calidad, disponiendo de una alta gama y dando un correcto Servicio a toda su Distribución. Para ello sus plantas productivas están en posesión del certificado ISO 9002 de aseguramiento de la calidad, desde el año 1994.

ACESA, dispone de una importante organización comercial, basada en Distribuidores fieles a la marca y una red de ventas de gran experiencia, con la que se consigue tener, un contacto permanente y una relación eficaz con toda la Distribución.

Una de las características fundamentales de ACESA es su vocación exportadora. Desde hace más de 30 años ha ido progresivamente creciendo su actividad en los mercados exteriores. Hoy más de 70 países en los cinco continentes son receptores de herramientas ACESA, teniendo especial incidencia en ventas los países más importantes de la Unión Europea (U.E.) donde ACESA está presente de una forma sistemática con delegaciones y personal propio.

Por mayor información contáctenos

 
El sitio de las empresas