Principal
Quienes somos
Productos
Contáctenos


IRIMO lleva 65 años fabricando herramientas profesionales y tenemos la satisfacción de pertenecer al restringido grupo de fabricantes que han sido homologados con la norma ISO 9002 de aseguramiento de la calidad, garantía de cumplimiento de los estándares exigidos hoy en día a un fabricante de primera línea.

IRIMO desde finales de 1995, forma parte del grupo SNAP-ON, firma americana, primera en el mundo en el diseño, fabricación y venta de herramientas manuales y equipos de garaje. Este hecho refuerza nuestra posición en el mercado, consolidando las unidades productivas y generando, por efecto sinérgico, un avance tecnológico en nuestros fabricados. Todo ello hace que nuestra oferta sea cada vez más atractiva para la Distribución, optimizando así nuestra posición competitiva en el mercado.

En su organización de ventas, IRIMO se ha dotado de una plantilla propia de vendedores delegados, responsables de diferentes áreas geográficas, disponiendo cada uno de ellos de un furgón de demostración. De esta manera se muestra al utilizador final, tanto en la Industria como en los Talleres de automoción, la utilidad práctica de cada herramienta, planificando visitas y potenciando de la mano de nuestros distribuidores, la penetración de nuestros productos en el mercado.

Actualmente IRIMO exporta a más de 40 países en todo el mundo, teniendo una relevancia particular las ventas en Europa. La internacionalización progresiva de su actividad comercial es una realidad.


Por mayor información contáctenos

 
El sitio de las empresas