Principal
Quienes somos
Productos
Contáctenos


Desde nuestro origen exhibimos productos de gran confiabilidad.

Hoy en día aseguramos productos y servicios respondiendo al concepto de calidad total.

Nuestra producción está en línea con los severos requisitos internacionales, debido a la constante experimentación, la implementación de nuevas tecnologías productivas y a la cuidada selección de insumos en concordancia con la standarización de ISO 9000.
Nuestros productos se adecuan a normas y regulaciones CEE, cumpliendo los test requeridos que nos permiten certificar la Velocidad máxima de seguridad, uno de los aspectos más importantes que garantizan la resistencia de los cepillos y su eficiencia operativa.

Nuestra selección de filamentos
Los alambres son una parte muy importante en los cepillos y acorde a esto hemos seleccionado los mejores filamentos y en cada serie de fabricación efectuamos rigurosos controles de los mismos como el test de fatiga. "Garantizamos la más alta calidad de producto"

Alambre de acero templado
Por su elevada carga de rotura y estabilidad dimensional, es ideal para aplicaciones pesadas y limpieza de soldaduras. Indicado para altas velocidades de rotación.
Dos tipos de alambres de acero templado están disponibles en nuestros cepillos. 1.- Filamento templado stantard, resistencia 1900/2100 Nmm. 2.- Filamento Plus, utilizado en nuestra serie Plus. Este provee la mayor capacidad de corte y prolongada vida del cepillo.

Alambre de acero ondulado y latonado
Alambre de acero de alto contenido de carbono y elevada resistencia (2330/2500Nmm) con tratamiento superficial de bronceado y doble ondulación. Indicado para tratamiento general de superficies.

Alambre de acero inoxidable
Acero de alto grado resistente a la corrosión y a las temperaturas, ideal para cepillar inoxidable, aleaciones derivadas, aluminio y otros materiales no contaminantes. El AISI 302 es de estructura austenítica y no deja residuos sobre la superficie, pero su proceso de laminado lo torna levemente magnético. Por lo tanto, el magnetismo no puede usarse como criterio de avaluación.

Alambre de bronce
Alambre antichispa para cepillado de superficies de bronce, maderas, o satinado de muebles.

Alambre de nylon abrasivo
Nylon 6.12 revestido de abrasivos. Alambre flexible para una acción suave y uniforme sobre metales, plásticos y maderas.

Por mayor información contáctenos

 
El sitio de las empresas