Principal
Quienes somos
Productos
Contáctenos


URREA es un grupo de exitosas compañías dedicadas a la manufactura de diferentes productos. Inició hace más de 90 años y tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, México.
El Grupo URREA emplea a más de 4.000 colaboradores y está organizado en dos divisiones principales:

  • Válvulas, conexiones y accesorios
  • Herramientas

La división de herramientas inició operaciones en 1963, hace más de 35 años. Empezó mediante la asociación con un prestigioso fabricante de herramientas de los Estados Unidos de América.

Ahora URREA cuenta con instalaciones en más de 70.000 m2, ubicados en el Salto (cerca de la zona metropolitana de Guadalajara), Jalisco en la que trabajan alrededor de 1.000 colaboradores experimentados y conocedores. En la fabricación de las herramientas URREA se utiliza el más fino acero aleado hecho en Estados Unidos de América con tecnología de punta, con diseño, control numérico y manufactura asistidos por computadora.

Las herramientas URREA están hechas para cumplir y exceder las normas más exigentes de la industria como las SAE (Society of Automotive Engineers), ASME/ANSI (American Society of Mechanical Engineers/American National Standars Institute), ISO (Internacional Organization for Standarization), GSA USA Federal (General Services Administration USA Federal Government), NOM (Norma Oficial Mexicana), y la DIN (Deutsches Institut für Normung e.V.) Adicionalmente el sistema de calidad de URREA Herramientas Profesionales ha sido certificado ISO 9001 (diseño, fabricación y comercialización).

Por mayor información contáctenos

 
El sitio de las empresas